Beyoncé

¡Irreconocible! Beyoncé no se lo cree: ¡Ha perdido 30 kilos! Foto bomba

stop

No se lo esperaba nadie

13 de febrero de 2020 (11:55 CET)

Beyoncé y Adele son grandes amigas desde hace bastante tiempo. De hecho, en diversas ocasiones ha sido la británica quien ha reconocido que la afroamericana es una de las mujeres que más le inspiran.

La cantante londinense fue una de las invitadas de la última fiesta que hizo Beyoncé junto a su marido Jay Z y sorprendió gratamente a los invitados con su nueva imagen.

Sobre todo a una Beyoncé que no se esperaba para nada lo que vio, y es que Adele parece que ha dejado por fin las croquetas que tanto le apasionan cuando viene a España y se ha quitado 30 kilos de encima.

beyonce

La periodista que no la reconoció

Tal fue el impacto que la presentadora polaca Kinga Rusin no se dio cuenta que había estado hablando durante casi 30 minutos con la autor de 'Somelikes You'.

Así lo explicaba sorprendida: "Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos mucho en una noche increíble".

Adele

Una dieta peligrosa

Parece que para bajar esos 30 kilos la cantante de Londres se ha pasado a la dieta Sirfood. Una que le ha hecho perder tres kilos por semana y reparar sus células debido a un estado parecido al ayuno.

La dieta reduce las calorias a 1000 diarias repartidas en zumos de verduras y una única comida sólida que se puede basar en pavo, pollo y perejil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad