Irreconocible: así era Oriana Marzoli antes de operarse. Y atención a los dientes

stop

¡Vaya transformación!

Oriana Marzoli

18 de junio de 2020 (12:02 CET)

Oriana Marzoli ha sido una de las mayores apuestas de La casa fuerte y hasta ahora ha contribuido con su papel de generar escándalos y polémicas en el concurso de telerrealidad. El hecho de estar en el ojo del huracán mediático ha provocado que se investigue su pasado, y la mujer de años atrás es muy diferente al espectáculo actual. 

La tronista de MyHyV ha minimizado las cirugías estéticas que utilizó para mejorar su físico, pero las fotos de antes son el comprobante de que ha gastado mucho dinero con el cirujano plástico. 

En la imagen se observa a una Oriana con una mordida desordenada que dista por completo de la sonrisa ejemplar que vemos hoy en día. A esto podemos agregarle un retoque en los pómulos, incremento de labios y la conocida técnica de la inyección de ácido hialurónico. Parece otra persona a sus 28 años de edad, lo que la deja muy mal por las supuestas verdades de su pasado. 

Oriana Marzoli aumenta su lista enemigos mediáticos  

Con Fani ya tuvo su primer problema en La casa fuerte por una situación con Christofer, las palabras de la venezolana fueron: “Tú sí que eres fea. Callo, que eres un callo. Eres un monstruito andante y por eso estás con el otro feo. No pudiste resistirte porque no te veías en otra situación en la que Rubén te echase un p***o porque nunca te habías ligado a un pibón como él”. De no ser por el entorno, la situación pudo haber llegado a la agresión física entre ambas participantes. 

Fani en el Deluxe

Fani se suma a Sofía Suescun, con quien también se generó un conflicto motivado por la preferencia de la firma con quien tienen un vínculo comercial hacia Oriana Marzoli. La caraqueña es dinamita pura, y a pesar de lograr su cometido de estar en boca de todos, esta estrategia puede dejarla sin aliados en muy poco tiempo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad