Irreconocible. Así era la mujer de David Bisbal: Rosanna Zanetti antes de ser famosa

stop

Nunca deja indiferente

David Bisbal y Rosanna Zanetti

26 de junio de 2020 (17:57 CET)

Rosanna Zanetti es ahora un personaje habitual en los medios de comunicación debido a su relación con el cantante español David Bisbal. Sin embargo, no siempre fue así.

La modelo venezolana ha cambiado mucho en los últimos año y es que hasta 2016 no se centró en el look tan reconocible que posee actualmente, de 2016 para atrás es difícil asegurar que reconoceríamos a la vinotinto.

Y es que la modelo ha cambiado mucho desde que comenzó a trabajar de modelo y actriz a los 16 años. Se presentó a Miss Caracas con poco éxito antes de dar el salto a los culebrones.

se-presento-a-un-concurso-de-belleza

Concursos y capítulos

La polifacética venezolana compaginó concursos de belleza en Venezuela con su aparición en diversas telenovelas de su país que le dieron cierta fama como ‘¡Qué clase de amor!’ y ‘Amor secreto’.

Gracias a ello conoció a mucha gente de la socialité latina y actores, actrices y cantantes como David Bisbal con quien ya lleva diversos años de relación.

companeros-de-trabajo

 

Muy trabajadora

Una de las cosas que más han gustado siempre a David Bisbal de su pareja es la capacidad de trabajo que tiene, algo que el cantante almeriense aprecia mucho ya que considera que también es una de sus cualidades.

Su relación va viento en popa, aunque seguro que desconocía alguna de las fotos de sus inicios que hemos podido conseguir en DiarioGol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad