Irina Shayk

“¡Irreconocible!”. Así era Irina Shayk antes de operarse y ser famosa

stop

Un cambio importante

02 de diciembre de 2019 (18:49 CET)

Irina Shayk se une al club del cambio. La rusa es otra de las celebridades que ha experimentado una variación importante después de operarse.

La de Yemanzhelinsk comenzó en el mundo del modelaje a los 18 años sin una formación extensa, su atractivo rostro le permitió saltarse muchos puntos de control para llegar a la fama.

irina shayk

Claro que no siempre fue sencillo, de hecho, cuenta cómo apenas tenía para alquilar y comer los primeros meses, luego todo cambió para bien. Recordando en cierta medida sus inicios y para detallar el cambio, les mostramos una foto irreconocible de la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

Pómulos, labios y mentón se ven diferentes. Seguía teniendo el atractivo, pero los cambios han sido determinantes para esculpir a una de las modelos de mayor fama en el mundo.

Y con la moda de recordar los inicios, Irina ha regresado para trabajar con la marca que estuvo a su lado en sus primeros pasos. Intimissimi es la protagonista de nuevos productos. La modelo presentará tejidos de cachemira ultra ligeros que incrementan la comodidad a su máxima expresión. Es arte sobre arte lo que propone la firma italiana con Shayk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sundayzzzz

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El lado familiar de Irina Shayk

A Irina que siempre se le ve atenta a la moda y en ocasiones superficial, realmente le dedica mucho tiempo a su hija. Lea De Seine Shayk Cooper es el resultado de la unión de la modelo con Bradley Cooper, y aunque la relación terminó, ambos mantienen cercanía para que no afecte a la pequeña. 

Irina Shayk lo da todo por su hija y se ha visto su lado más familiar últimamente combinando sus atuendos con los de Lea. De seguro la moda también será parte importante en la vida de la pequeña más adelante. Pasados tantos años de fama, las metas empiezan a cambiar y la familia se vuelve lo primero en la lista de prioridades. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad