“¡Irreconocible!”. Así era Emma García “¡antes del cirujano plástico!”

stop

La presentadora de Viva la vida disfrutó de una divertida cena con los colaboradores del espacio

Emma García

18 de noviembre de 2019 (12:06 CET)

En un principio Emma García no estaba muy contenta con el cambio de MYHYV a Viva la vida. Le llovieron centenares de críticas por haber usurpado el puesto de Toñi Moreno. Al parecer ella estaba encasillada en el mismo formato y pidió a gritos un cambio de aires. Tras los paupérrimos datos de audiencia que anotaba el dating show, Paolo Vasile decidió salvar a la niña de sus ojos por si el espacio se cancelaba en algún momento. Así solo sacrificaría a la andaluza. 

Le ha costado ser aceptada por los espectadores tras estar acostumbrados al rostro de Toñi Moreno y a su estilo de presentar un programa. A lo largo de un año ha conseguido hacerse con las riendas del programa. Viva la vida ha anotado recientemente máximos de audiencia. La presentadora está muy integrada con sus compañeros. Todo el equipo se ha convertido en una auténtica familia y es que aquí no se insultan ni se tiran de los pelos. Raúl Prieto ha conseguido lo que en su momento no consiguió en Sálvame. 

Todos los colaboradores como Suso Álvarez, Terelu Campos, Carmen Borrego, Irene Rosales, Luis Rollán, Torito, entre otros, estuvieron presentes en esta cena donde no faltó el jamón ni el buen vino y además alguno que otro se marcó un bailecito, tal y como mostraron en sus redes sociales. 

colaboradores Viva la vidaCon este programa Emma García tiene tiempo para todo. Antes trabajaba de lunes a viernes y ahora lo hace solo los fines de semana por eso tiene tiempo para entrenar. La vasca acude al gimnasio todos los días, por las mañanas y por las noches. Así consigue luego ese cuerpo de escándalo, para que luego digan que se ha operado. 

Su físico ha cambiado notablemente desde sus inicios en la televisión vasca hasta la actualidad. Ya nada queda de aquella joven presentadora que debutó en Telecinco hace más de 15 años. 

Emma García en San Sebastián

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad