Emilia Clarke

¡Irreconocible! Así era Emilia Clarke antes de adelgazar para Juego de tronos

stop

La popular Madre de dragones en la ficción fantástica de HBO mostró un gran cambio físico

12 de febrero de 2020 (10:05 CET)

Emilia Clarke se ha convertido en el rostro más querido y demandado gracias a su participación en Juego de Tronos, una de las ficciones más vistas de la historia. La actriz británica se embarcó en el proyecto en 2011 y se mantuvo hasta el final en 2019. A lo largo de casi 10 años, Clarke ha encarnado a la perfección el papel de Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, robando el corazón a todos los fans de la serie fantástica.

Pero no ha sido su único papel. Recientemente también se la pudo ver en la película navideña, Last Christmas, que ha conseguido un gran éxito. Anteriormente pudimos verla junto a Arnold Schwarzenegger en la superproducción 'Terminator: Génesis' dando vida a Sarah Connor. También formó parte del Universo de 'Star Wars' con 'Han Solo: Una historia de Star Wars', interpretando a Qi'ra. Muchos la conocieron también por su papel protagonista en el drama romántico 'Antes de ti' junto al actor Sam Claflin, basado en el best-seller de Jojo Moyes.

Después de tantos años en la televisión, ahora que está más desahogada, Emilia quiere probar suerte con el teatro, donde crecerá como actriz. Su primera vez sobre las tablas fue en Desayuno con diamantes en Broadway. Actualmente forma parte de la obra The Seagull (la gaviota). El espectáculo se estrenará el próximo mes de marzo en el West End de Londres. 

"Mirad a todas estas bellezas juntas!!!! También conocidas como el elenco de The Jamie Lloyd Company con 'The Seagull'. Me siento orgullosa y privilegiada de estar entre estas majestuosas criaturas. ALERTA DE SPOILER: Va a ser épico", contó en redes presentando a todo el equipo. 

La joven ha experimentado un gran cambio profesional, pero también físico. La Madre de dragones que conocimos en un principio no es la misma que conocemos ahora. Ella misma aseguró estar demasiado gorda y se veía muy fea. Con fuerza de voluntad le puso solución. Superó sus complejos y logró conseguir el peso ideal, mucho más saludable. Gracias a esfuerzo, dieta equilibrado y ejercicio físico. 

emilia clarke

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad