¡Irreconocible! Así era el novio de Lady Gaga ante de operarse la cara ¡y adelgazar!

stop

La foto de Michael Polansky que revienta las redes sociales

Lady Gaga

06 de febrero de 2020 (16:00 CET)

Ojo porque una de las últimas imágenes que ha colgado Lady Gaga en sus redes sociales ha provocado un terremoto más que importante. Entre otras cosas porque en ella aparece abrazada al que muchos aseguran ya que es su nuevo novio, Michael Polansky.

Mucho se había hablado en los últimos días de que la americana podría tener una relación con Polansky, pero esta imagen en su cuenta de Instagram ha provocado que muchos vean en ella la manera que tiene la cantante de hacerlo más que oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Una foto que ha generado muchos cometarios en las redes y que ya le ha demostrado a Michael todo lo que implica ser la pareja de una de las cantantes más polémicas de los últimos tiempos.

La foto de Michael Polansky

Y es que si algo les gusta a los haters de la americana es atacar por todo y con todo. En este caso lo que han hecho ha sido ir a por Polansky. ¿Cómo? Rescatando fotos de su pasado para dejar muy claro que su imagen actual no es precisamente la misma.

Michael Polanski

La diferencia entre las dos fotos es más que obvia. Lo que no se conoce es qué es exactamente lo que ha hecho la pareja de Gaga para que el cambio sea tan significativo. Hay quien apunta que se ha operado la nariz, que en la pérdida de peso ha tenido mucho que ver una liposucción, que se ha retocado también otras partes de la cara…toda una serie de especulaciones que, cómo no, han puesto a la pareja en el punto de mira.

Y los comentarios se han disparado: “¿Es él?”, “Madre mía qué cambio”, “La de veces que ha ido al cirujano plástico este chico”, “Se ha dejado un buen dineral en operaciones”, “Parece otra persona” o “Mira, como su novia, cada dos por tres yendo al cirujano” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo. Veremos si en los próximos días Lady Gaga vuelve a ‘presumir’ de novio. Si es así, las criticas volverán a aparecer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad