“¡Irreconocible!” Así era Ana de Armas en bikini antes de hacer dieta: “¡Bomba!”

stop

Ha cambiado mucho

Ana de Armas

01 de marzo de 2020 (10:38 CET)

La actriz Ana de Armas se ha metido en la piel de muchos personajes, filmando para diversos proyectos del cine y televisión. Desde interpretaciones dramáticas, de suspenso, acción y comedia, entre otras. Lo inesperado fue encontrar que antes lucía un poco pasada de peso, parecía otra. 

Las imágenes fueron tomadas en la playa, cuando la artista vacacionaba inocentemente sin saber que las fotografías darían la vuelta a  todo internet causando estupefacción.

Se mostró con un bikini negro muy sencillo que se ajustaba a su cuerpo juvenil. Además, tenía puesto un sombrero playero que cubría la cima de su cabeza. Lo que más destaca, sin dudas, es su abdomen extrañamente abultado y piernas voluminosas. 

ana de armas en la playa

La española no se notaba inhibida por sus kilos de más. Todo lo contrario, exhibía con naturalidad su traje de baño y jugaba en la playa con sus amigos. En algunas fotos aparece relajada, riendo y pasando un gran día. En otra, en cambio, aparece sentada con una postura incorrecta que favorece el estómago inflado. 

Ana de Armas incómoda en Hollywood

De Armas recientemente reveló sentirse cansada de Los Ángeles, asegura que: «Los estadounidenses se quejan de algo existente, pero cuando no lo tienen, también se quejan». 

También habló sobre sus personajes a interpretar próximamente, como Marilyn Monroe en la película Blonde, y Paloma en la vigésimo quinta película de la serie James Bond; aunque volvió a mostrar su incomodidad por los Estados Unidos: «Tengo grandes amigos, y aquí me han sucedido cosas increíbles, pero el estilo de vida, la exposición y las situaciones comerciales constantes no son para mí. Me gusta hablar de la vida, el arte, los bebés y las mascotas. Actuar es lo que me encanta hacer, pero no puedo hablar de eso, no todo el tiempo».

Ana de Armas es una persona apasionada por el arte que deberá soportar Hollywood para triunfar. ¿Terminará adaptándose a su nueva vida?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad