“¡Irreconocible!”. Ariana Grande en bikini sin Photoshop ni maquillar

La cantante americana como nunca la habías visto

Fotografía: “¡Irreconocible!”. Ariana Grande en bikini sin Photoshop ni maquillar » Diario Gol
Fotografía: “¡Irreconocible!”. Ariana Grande en bikini sin Photoshop ni maquillar » Diario Gol

Las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a Ariana Grande. Y es que los detractores de la cantante americana han encontrado en ellas la manera más efectiva de intentar tirar por tierra esa burbuja de éxito y glamour que rodea a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Si bien es cierto que Grande puede presumir de ser una de las artistas con un mayor número de seguidores en las redes sociales, por mucho que sean ni más ni menos que 168 millones de followers lo que entran a diario en su perfil, también lo es que, como le ocurre a Taylor Swift o a Selena Gómez, el número de haters no es que sea precisamente pequeño.

La foto de Ariana Grande sin maquillaje

En el caso de Ariana, los ataques que suelen llegar de la mano de sus haters suelen ir dirigidos a desprestigiar a Grande a través de las críticas a su figura o a su excesivo uso de maquillaje.

Teniendo en cuenta que poco puede criticar la espectacular voz de la americana, a sus haters no les queda más remedio que acudir a lo más básico. Y eso no es otra cosa que indagar en las redes en busca de fotos en las que Ariana no aparezca precisamente estupenda.

Fotos como la que podemos ver a continuación en la que, como es obvio, se aprecia a la cantante recién salida de la piscina sin una gota de maquillaje. Y claro, teniendo en cuenta que Ariana siempre cuida muchos su imagen y siempre va perfectamente maquillada, verla así ha dejado a muchos en las redes con la boca abierta.

Ariana Grande

Es más, parece que sus haters pueden estar satisfechos viendo la gran cantidad de comentarios negativos que ha generado la imagen en cuestión. “¿Esa es Ariana Grande?”, “Madre mía no me extraña que siempre se maquille tanto”, “Brutal el cambio”, “Si no me dicen que es ella no la reconozco” o “Lo cierto es que al natural no es que sea precisamente una belleza” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Publicidad