Angelina Jolie

Irreconocible: Angelina Jolie en bikini ¡ojo a lo que vas a ver!

stop

Imágenes para el recuerdo

31 de diciembre de 2019 (19:18 CET)

Angelina Jolie con una vida que puede ser utilizada para una película de drama, ha experimentado una buena cantidad de cambios físicos por problemas de salud y a causa de nuevas costumbres alimenticias. Esta vez, hemos encontrado en el baúl de los recuerdos una fotografía que era un secreto para la mayoría. Atención a lo que van a ver, pues se aprecia realmente irreconocible. 

Se trata de una foto donde Angelina posa con la sensualidad que se le conoce, usando un bikini blanco que muestra el absoluto cuerpazo que tenía. El rostro mantiene su esencia, pero se notan las modificaciones en su nariz. Por otra parte, su cuerpo se presenta sin los tatuajes que hoy le conocemos. 

angelina jolie bikini

41i+TXqeYbL

Los 44 años de hoy le han pesado en cierta medida, no obstante, es prácticamente imposible que pierda la sensualidad que la representa a donde vaya. 

Uno de los atributos que no ha perdido vigencia para la filántropa, actriz, modelo, directora y una lista enorme de profesiones, son sus labios. Dice la leyenda que con ellos hizo que Brad Pitt se enamorara perdidamente, al menos por una etapa de su vida, el resto de la historia ya lo conocemos. 

Angelina Jolie y el secreto de su encanto

Angelina no teme en explotar sus virtudes, uno de sus principales secretos para destacar sus labios tiene que ver con la forma de maquillarse. Precisamente la maquilladora de la actriz fue la encargada de dar detalles sobre las técnicas que utiliza para crear mayor sorpresa. 

«Solo tienes que pintar por fuera de la comisura de los labios, igualmente puede ser con corrector. Así las terminaciones de los labios se verán más afiladas y perfectas, como los labios de Angelina», decía Matin Maulawizada sobre el estilo que más le favorece a Angelina Jolie.

Puede que el tiempo haya modificado muchas cosas en la protagonista de Maleficent: Mistress of Evil, pero mantiene algo más importante, la admiración de sus seguidores sin alteraciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad