Irreconocible. Amiga de Jorge Javier Vázquez y presentadora top de Telecinco: extremadamente envejecida, dentadura impactante y casi sin pelo

La imagen de esta estrella de la televisión que arrasa en las redes sociales

Fotografía: Irreconocible. Amiga de Jorge Javier Vázquez y presentadora top de Telecinco: extremadamente envejecida, dentadura impactante y casi sin pelo
Fotografía: Irreconocible. Amiga de Jorge Javier Vázquez y presentadora top de Telecinco: extremadamente envejecida, dentadura impactante y casi sin pelo

La cara que se les ha quedado a muchos al ver una de las últimas fotos de una amiga de Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales ha sido de las que no se olvidan. Y es que no ha sido otra que Mercedes Milá la que ha compartido una serie de imágenes en las que aparece “irreconocible”, como apuntan muchos de los que la han visto.

Una Mercedes que, como bien saben los que la siguen y la conocen desde hace ya muchos tiempo, no es que sea una mujer que le dé precisamente mucha importancia a las opiniones externas. Todo lo contrario.

A lo largo de su larga carrera como presentadora en cadenas como Telecinco, Mercedes siempre ha demostrado tener una personalidad muy fuerte y no tener miedo al qué dirá sobre ella. Eso sí, por mucho que tenga ya mucho camino recorrido en este sentido, seguro que no le ha hecho especial gracia ver los comentarios que ha generado esta imagen.

La foto de Mercedes Milá

Entre otras cosas porque son muchos los que consideran que en ella aparece muy envejecida, con un corte de pelo en el que casi no tiene cabello y con una dentadura que, desde luego, es impactante.

Mercedes quiso compartir una reflexión con sus seguidores a raíz de una visita a un restaurante en Menorca: “Fuimos a visitar la @bodegasbinifadet, muy importante en Menorca. ¡El restaurante estaba a tope! Mesas separadas pero muchos ingleses disfrutando de los maridajes a manos llenas. Ojalá les viera #BorisJohnson y dejara de romper acuerdos imprescindibles para la supervivencia del turismo. La actitud del gobierno británico es incomprensible y lleva a miles de ciudadanos al paro”, apunta.

Sin embargo, parece que pocos se han centrado en eso. “Madre mía pero qué diferente está”, “Se ha hecho mayor de golpe”, “Este peinado no le queda nada bien, le hace mucho más mayor de lo que es”, “Esta mujer ha perdido el norte”, “De nuevo Mercedes Milá dando la nota…qué raro”, o “La recordaba mucho mejor la verdad…me he quedado alucinada al verla” son algunos de ls muchos comentarios que ya vuelan por las redes.