Irreconocible. “Adicciones muy malas”. Compañera de David Bustamante reaparece así

stop

La foto de una cantante top en España que incendia las redes sociales

David Bustamante

29 de junio de 2020 (15:23 CET)

La cara de David Bustamante al ver la última foto que ha colgado una compañera de profesión ha sido de las que no se olvidan. Eso sí, en este caso, ha sido para bien. Y es que no ha sido otra que Amaia Montero la que ha reaparecido en sus redes sociales tras unos cuantos meses de ausencia.

Fue le pasado mes de abril cuando la cantante española estuvo en el punto de mira por diversas discusiones vía redes sociales con algunos de sus seguidores y por algunas de su fotografías.

Desde su entorno se apuntaba que la cantante no estaba pasando por un buen momento y hay quien incluso llegó a hablar de “adicciones muy malas”. En este sentido, fue ella misma la que apuntó los motivos de su retirada temporal.

Amaia Montero, irreconocible

“Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí lo tengo clarísimo al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora sólo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, apuntó hace unos meses.

Y ha sido su primera foto actual la que ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos de sus seguidores “Está mejor que nunca”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos de verano en casa...💛

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Los comentarios en este sentido han sido muchos. Entre otros, “Guapísima”, “Ha valido la pena estar desconectada un buen tiempo”, “Se te ve radiante”, “Irreconocible”, “Por fin vemos a la Amaia que todos queríamos ver”, “La más bella de todas”, “Estás espectacular”, “Hacía tiempo que no se te veía tan bien” o “Seguro que este break te ha ido fenomenal”.

Es evidente, viendo la reacción de sus seguidores en las redes a esta imagen, que no eran precisamente pocos los que estaban esperando con muchas ganas poder ver a Montero tan radiante como en sus mejores épocas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad