Irina Shayk

Irina Shayk (y el Photoshop en su foto en bikini) hunde a Lady Gaga

stop

La modelo rusa desvela su cuidado personal para que todas puedan lucir un aspecto físico como el suyo

08 de agosto de 2019 (12:50 CET)

Irina Shayk está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. La ex de Bradley Cooper no se somete a operaciones estéticas, ni tan siquiera hace tratamientos excesivamente caros. Lo suyo es belleza natural. Irina siempre ha confesado que le encanta cuidarse, no obstante no hace nada que no haga cualquier otra mujer. 

Sus trucos de belleza son simples. Intenta dormir nueve horas o más, especialmente cuando tiene un evento importante al día siguiente. Se da un masaje de hielo por las mañanas, normalmente cuando nota su cara hinchada. Y se suele dar tres baños diarios si la jornada se lo permite, especialmente en épocas calurosas. La modelo escucha a su piel y no le da más de lo que necesita en cada momento. Sabe que productos le funcionan mejor que otros. Y no prueba nuevos a cantidades exageradas. 

“El mayor error que noto que cometen mis clientas es o pasarse o quedarse cortas en lo que se refiere a cuidar de su piel. No es habitual que encuentre a alguien que tenga una rutina equilibrada ni con los productos adecuados”, explica la especialista a Byrdie: “Habitualmente me encuentro con mujeres que se hacen bastantes tratamientos a la semana y esto puede ser a veces totalmente innecesario”. En su lugar, Pekar recomienda acudir a un experto que estudie cada caso particular.

Señala los 30 como el momento en el que comenzar a utilizar métodos que retrasen el envejecimiento: “Recomiendo los tratamientos naturales antes que optar por los que son irreversibles”“Hay que reservar 20 minutos a la semana para mimar tu piel con una buena mascarilla y un masaje estimulante de 5 minutos, le das la atención que necesita hasta tu próxima visita a tu especialista”.

Con estos trucos, una dieta equilibrada y sesión de entrenamiento diario ayuda a tener este increíble rostro y esta bonita forma física. Eso sí, que no nos engañen, las fotos de revista tienen muchísimo photoshop.

Irina Shayk playa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad