Irina Shayk

Irina Shayk toma el sol boca abajo con un bikini minúsculo

stop

Para no dejar de mirar

25 de noviembre de 2019 (19:14 CET)

Irina Shayk tiene un estilo de modelo elegante muy distinto al de la competencia. La rusa es encantadora y a la vez distante. Captarla sin que lo espere es realmente complicado, pues sabe que los paparazzis la siguen y se mantiene alerta. Ahora, por arte de magia y contra cualquier pronóstico, ha sido revelada una foto de la modelo tomando el sol boca abajo y con un bikini minúsculo.

Por suerte, podrán ver lo que afortunados como Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper admiraron en su momento de gloria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IrinaShayk #ИринаШейк #Miami #miamibeach 07/03

Una publicación compartida de Irina Shayk Mexican Fans (@irinashaykmexicanfans) el

Un bikini negro fue el protagonista sobre el cuerpo de Irina en una playa de Miami. Ella sin la preocupación de algún fotógrafo escondido empezó a disfrutar del mar. En uno de sus momentos de descanso decidió broncearse boca abajo y sus atributos quedaron a la vista para quienes quieran detallar. Para gustos y colores no hay nada escrito, pero la perfección no se hizo presente en la instantánea.

Con 33 años y aunque a veces no la favorezcan las fotos imprevistas como a cualquier mortal, sigue siendo una de las principales modelos internacionales. Las marcas la buscan porque mueve un gran público en todo el mundo.

Irina Shayk y la dieta flexible

Irina Shayk

Irina ha probado muchos métodos de alimentación a lo largo de su extensa trayectoria profesional. Algunas dietas le han parecido demasiado sufridas y otras sin resultados reales.

El método perfecto que recomienda para limpiar el cuerpo después de comer en exceso se denomina détox. Incluye huevo duro, pan negro (de centeno), té, tomate y aguacate. 

La estrategia de Irina Shayk consiste en tomarse días de descanso en cuanto a restricciones de la comida. Cuando finalmente se siente satisfecha, aplica la desintoxicación del organismo con los ingredientes antes mencionados y todo vuelve a la normalidad. Hasta ahora le ha funcionado bien, en ese sentido, vale la pena intentarlo para comprobarlo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad