Irina Shayk

“¡Irina Shayk tiene novio!” El tiro (y la foto bomba) a Lady Gaga y Bradley Cooper

stop

La modelo rusa y la imagen que revienta las redes sociales

17 de julio de 2019 (14:30 CET)

Ojo porque parece que tenemos un nuevo capítulo en la polémica separación de Irina Shayk con Bradley Cooper en la que Lady Gaga parece que ha tenido mucho que ver. Y es que no son pocos los fans de la modelo los que aseguran que ha sido la cantante americana la causante de la ruptura entre Irina y Bradley.

Una relación, la de Lady Gaga y el actor americana, que parece que muchos dan por hecha. Es más, los rumores sobre ellos forman parte del día a día ahora en las redes sociales.

Hay quien apunta que la cantante está embarazada y que el padre podría ser Cooper, hay quien incluso afirma que la artista ya se habría mudado a la casa del actor en Nueva York tras unas polémicas palabras de una empleada del hogar de Bradley, hay quien incluso habla de una futura boda…de todo.

Resultado de imagen de lady gaga bradley cooper

El nuevo “novio” de Irina

Y todo ello con una Irina que, ojo, podría haber rehecho su vida sentimental mucho antes de lo previsto. La modelo, que pasa ahora sus días en Nueva York donde está ocupadísima criando su hija, ha sido captada por los paparazzi en una actitud muy cariñosa con un misterioso desconocido.

Teniendo en cuenta que los días ahora para Irina se basan en sus habituales visitas a los parques infantiles de Manhattan, los paparazzi no la pierden de vista. Y ahora la han captado “besándose”, como aseguran muchos, con este misterioso hombre.

 

Lo cierto es que en la imagen no se puede apreciar del todo si realmente se están o no besando, pero claro, la foto ha dado pie a que muchos ya aseguren que “¡Irina Shayk tiene novio!”.

De momento no se puede confirmar si esta presunta nueva relación va más allá de una profunda amistad de Irina o no. Eso sí, ya hay quien asegura que la ‘venganza’ contra Cooper y Lady Gaga ya se está cociendo a fuego lento por parte de la modelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad