Irina Shayk

Irina Shayk se tumba en el sofá con una minifalda y ocurre esto

stop

Una auténtica sorpresa

14 de noviembre de 2019 (19:16 CET)

Irina Shayk ha entendido cómo conquistar al mundo entero con su elegante encanto. Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper quedaron sin palabras cuando conocieron a la modelo rusa, aunque después de un tiempo las relaciones se hayan terminado.

Como es costumbre de la nacida en Yemanzhelinsk, en la foto tumbada en el sofá juega con los corazones de sus fieles. Usa una minifalda que hace llevar la imaginación al punto límite.

Irina aprovecha para utilizar un estilo irónico, pues parece un abrigo para cubrirse del frío, de hecho, el gorro en su cabeza denota la presencia del invierno. Sin embargo, al ver todo su cuerpo se nota una minifalda que no la protege en lo absoluto de las bajas temperaturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chanelofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Deja ver sus perfectas y tonificadas piernas, llegando a un punto crítico donde se genera el riesgo de mostrar más de la cuenta, pero esto no sucede. Una foto milimétricamente pensada para hacer suspirar al entorno. 

La cantidad de marcas con las que ha trabajado la modelo es impresionante. Todos los contratos han sido con industrias de prestigio y reconocimiento mundial.

A sus 33 años ya suma 12,8 millones de seguidores en Instagram que apoyan cada una de las iniciativas que comparte. Los nuevos proyectos para el 2020 pueden ser un impulso en su ya exitosa carrera. 

Tarea pendiente en el amor para Irina Shayk

Irina Shayk ha conquistado muchos terrenos y se encuentra como una de las modelos de mayor fama en el mundo, pero tiene una tarea pendiente.

El verdadero amor todavía no aparece, y aunque sus relaciones duran algunos años, siempre finalizan por tener intereses distantes con su pareja. Después de ‘CR7’ y Bradley Cooper, parece estar intentando de nuevo una relación, aunque solo el tiempo dirá si puede estabilizarse de una vez por todas. Sorprendentemente la belleza privilegiada de Irina Valérievna Shaijlislámova no encuentra su complemento perfecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad