Irina Shayk

Irina Shayk se tumba boca abajo a tomar el sol con este bikini de hilo

stop

Una foto brutal

02 de enero de 2020 (19:15 CET)

Que Irina Shayk es una de las mujeres más atractivas del mundo está fuera de toda duda y así lo demuestra a diario en sus diferentes eventos, pases de modelos, anuncios y sobre en su cuenta de Instagram, donde no escatima en imágenes suyas.

Una de las últimas que ha colgado ha sorprendido a todo el mundo debido a su espectacularidad. En la imagen sale la modelo rusa tumbada tomando el sol con un bikini de hilo rojo que está llenando de likes su cuenta de Instagram.

En menos de un día ya suma la friolera de medio millón de corazones y parece que no va a parar al menos hasta llegar al millón, ya que la foto es realmente impactante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 1

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

No es la primera vez

La foto que publicó Irina es parecida a otras que se ha hecho recientemente, y eso es algo que le han echado en cara sus haters, quienes creen que la modelo siempre se hace fotos muy parecidas.

Aunque el número de gente que le echa en cara eso a la rusa es bastante reducido, aunque no sería de extrañar una respuesta de Irina Shayk, quien ha tenido en los últimos tiempos varios enfrentamientos con haters en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mood? . #irinashayk #irinashaykonline

Una publicación compartida de ɪʀɪɴᴀ ꜱʜᴀʏᴋ-ɢᴇᴏʀɢɪᴀ ?? (@irinashaykonline) el

La ruptura más impactante de 2019

Que se rompiera la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper sorprendió al mundo entero, sobre todo después de que naciera Lea, la hija de ambos pocos meses antes. Sin embargo, la infidelidad estuvo presente.

En un primer momento se pensó que era con Lady Gaga, no obstante, la cantante no tuvo culpa de la ruptura de ambos, ya que Bradley Cooper engañó a Irina Shayk con otra mujer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad