Irina Shayk

Irina Shayk se sienta así, ocurre esto con la falda y le hacen esta foto

stop

Una imagen muy elegante

17 de octubre de 2019 (19:25 CET)

Irina Shayk es una de las modelos mejor valoradas del mundo. Y seguramente que si le preguntas a varios modistos sobre la top model más elegante la rusa esté en cabeza debido a su sutileza con todo tipo de ropa.

En su última publicación, la belleza soviética ha demostrado su clase en una instantánea en la que la han fotografiado en un restaurante prácticamente tumbada sobre el asiente y con la falda entreabierta.

La captura ha sorprendido y gustado de la misma manera a todos sus fans, quien en las primeras diez horas de publicación ya le han regalado casi medio millón de likes mostrando que la aprecian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fun night with my @falconeriofficial family store opening🍸💚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

En busca de Emily

En la última lista de modelos mejor pagadas del mundo Emily Ratajkowski ha superado a Kendall Jenner en una noticia que ha sorprendido a muchos de los seguidores del clan Kardashian-Jenner. 

Sin embargo, más ha sorprendido a una Emily Ratajkowski, quien esperaba recuperar el trono que perdió hace un par de años y que todavía no ha recuperado. La modelo rusa sigue en el big three aunque algo más lejos de Emily de lo que esperaba.

Emily Ratajkowski

El perdón a Lady Gaga

Cuando se acabó la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper la que peor parada salió fue la cantante Lady Gaga, a quien se le acusó de ser quien le había levantado al marido y Rusia al completo explotó contra la estadounidense.

Sin embargo, poco después salió a la luz que la chica con la que el actor Bradley Cooper le había puesto los cuernos no era Lady Gaga, sino otra persona. Y ahí Irina Shayk tuvo que recular y parece que ya le ha pedido perdón a la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad