Irina Shayk

Irina Shayk se pone más con Photoshop: ¡Ojo al bulto! (y la foto es en bikini)

stop

La polémica con la modelo rusa en las redes sociales

22 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Una de las críticas que suele acompañar a Irina Shayk desde hace ya muchos años es el excesivo uso de Photoshop que suele aplicar a sus fotografías. Obviamente no lo hace ella, pero sí las revistas y los medios en los que aparece la modelo rusa.

Un uso de Photoshop que ha provocado que en más de una ocasión sus haters carguen contra ella a través de las redes sociales. “La diferencia de su figura en las fotos cazadas por paparazzi y las fotos en las revistas es escandalosas” o “Irina Shayk sin Photoshop no vale nada” suelen ser comentarios que vuelan por la red acompañando muchas de sus fotos.

La foto en bikini de Irina Shayk

De hecho, es ahora cuando una de sus fotos en bikini ha vuelto a poner el tema de los retoques encima de le mesa. Una foto que muchos consideran la prueba evidente del cambio de figura de Irina una vez los fotógrafos han hecho su trabajo.

Irina Shayk

Y es que en ella podemos ver a la rusa estirada en la playa con un bulto en sus caderas que, para muchos de sus detractores, no es más que un ejemplo perfecto de esa manipulación.

Es un escándalo”, “No entiendo porque engañan de forma tan evidente…y aun entiendo menos que la gente se lo crea todo”, “Los artistas del Photoshop han vuelto a la carga” o “¿Y ese bulto?” son algunos de los comentarios en este sentido.

Pero lo peor para Shayk es que, al margen de criticar por el excesivo uso de Photoshop, no han sido pocos los que han querido complementar las críticas con una foto en la que, según ellos, se hace evidente que “esas caderas que vemos en la foto son falsas”.

Irina Shayk

Lo cierto es que Irina sabe que este tipo de comparaciones y de críticas en las redes sociales son muy habituales en los últimos tiempos. Es por eso que, con buen criterio, prefiere mantenerse al margen de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad