Irina Shayk

Irina Shayk se lo quita todo y se hace este selfie delante del espejo

stop

La modelo rusa y la publicación que incendia Instagram

08 de noviembre de 2019 (13:01 CET)

Irina Shayk sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para conseguir que sus redes sociales se pongan patas arriba. La modelo lleva tantos años en las industria de la moda y en las redes que sabe que, con hacerse una foto un poco subida de tono, sus seguidores enloquecen y la imagen acaba dando la vuelta al mundo.

Y eso es lo que ha pasado ahora. En este caso Irina nos ha demostrado cómo se puede hacer que una foto en teoría insignificante se vuelva viral. Y es que, en teoría, viendo dónde está enfocada la imagen y el texto que acompaña a la foto (“On da rocks…”), parece claro que Shayk quiere compartir con sus seguidores su pasión por un buen whisky.

El selfie de Irina Shayk

Pero claro, qué mejor manera de hacerlo que apareciendo ella detrás reflejada en el espejo. Y ojo, no precisamente con un abrigo, gorro y bufanda, sino que Irina lo hace luciendo un bikini que ha provocado muchos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On da rocks....

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

De hecho, por mucho que Irina haya intentado desviar la atención con la excusa de  su espléndido mini bar, muchos están centrando precisamente en su silueta y en su bikini. “Qué cuerpazo”, “Me gusta mucho el wisky, pero me gusta más verte así de guapa y bella”, “Qué grande Irina, intentando disimular y luego parece en el espejo…”, “Yo no sé las ganas que tienen muchos de criticarla con este cuerpazo que tiene”, “Una foto bomba al cien por cien”, “Qué tonto fue Cristiano Ronaldo de dejarla escapar” o “Es una mujer muy sensual” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que los casi 400.000 likes que acumula ya la imagen confirman las ganas que tienen los seguidores de la modelo rusa de ver más a menudo publicaciones así de Irina. Y es que Shayk y bikinis es una combinación que, como bien sabe la modelo, suelen funcionar de maravilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad