Irina Shayk

“¡Irina Shayk se está quedando calva!” (Atención a la foto)

stop

La modelo rusa y la imagen que abre el debate en las redes sociales

18 de octubre de 2019 (15:20 CET)

Una vez más, y en los últimos tiempos parece que ya se ha convertido en una costumbre, Irina Shayk ha comprobado como las redes sociales han vuelto a ser el arma perfecta de sus haters para criticarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Monochrome with la Tour Eiffel💛 My favorite @intimissimiofficial #intimissimi #ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y es que es ahí, en las redes, donde los detractores de la modelo aprovechan para hacer circular imágenes y montajes en los que la rusa no es que aparezca precisamente muy favorecida.

En los últimos tiempos hemos visto como han aparecido fotos en las redes en las que el “tipazo” de Irina no es precisamente el que muchos consideran. O al menos eso es lo que han intentando demostrar sus detractores.

Obviamente, tratándose de una modelo del nivel de Irina, discutir o no sobre si tiene una figura top parece cuanto menos ridículo. Pero su haters cargan con todo lo que tienen.

La foto de Irina Shayk “calva”

Y otro de los ataques frecuentes que podemos ver en las redes ‘anti-Irina’ es el que llega asociado a un hipotético problema de salud capilar de la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

Son fotos como esta que podemos ver a continuación las que, en teoría, da argumentos a los que apuestan por la teoría de que “¡Irina Shayk se está quedando calva!”.

Irina Shayk

Una imagen en la que, más que una calvicie, sí que podemos observar que la modelo tiene poco pelo. Pero claro, teniendo en cuenta por dónde ha circulado esta imagen, los comentarios que la han acompañado no han sido precisamente positivos.

Qué bestia”, “Cada vez tiene menos pelo”, “Tanto cambio de peinado y tanta sesión de foto van a provocar que se quede calva”, “no me lo hubiese imaginado nunca”, “Alucino” o “Una prueba más de la calvicie de Irina” son algunos de ellos.

Eso sí, no han sido pocos los defensores de Shayk los que han salido al pasado con comentarios en su defensa como “Sois unos exagerados”,Simplemente es una mujer de poco pelo, no se está quedando calva” o “Qué mala baba tenéis muchos la verdad”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad