Irina Shayk

Irina Shayk se deja fotografiar así mientras se baña

stop

La modelo rusa y su foto más provocadora

30 de octubre de 2019 (16:10 CET)

No son pocos, sobre todo los fans de Lady Gaga, los que apuntan que el ‘boom Irina Shayk’ que se produjo hace unos años ha llegado a su fin. Sea o no cierto, es evidente que los seguidores de la cantante americana no perdonan a la modelo rusa.

Y es que no es ningún secreto que, en el momento en el que se supo que Irina ya no mantenía una relación con Bradley Cooper y que se había hecho “muy amigo de Lady Gaga”, el entorno de la modelo apuntó que la cantante había tenido mucho que ver en por qué el actor e Irina pusieron fin a su romance.

De ahí que sea muy común que veamos muchos fotos en los últimos tiempos en las redes sociales en las que la modelo rusa no sale precisamente muy favorecida. Es la manera que tiene los seguidores de la polémica cantante de intenta desprestigiar a Irina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@falconeriofficial 💙❄️ #Falconeri #SuperiorCashmere #Ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La foto en la bañera

El problema es que no es que Shayk tenga precisamente una legión de seguidores pequeña. Si bien sus 12 millones de followers están lejos de los casi 38 que acumula la artista de Nueva York, no son precisamente seguidores pasivos. Todo lo contrario.

Es por eso que ahora han querido reivindicar la figura de la modelo haciendo circular una foto en la que podemos ver a la ex de Cooper y de Cristiano Ronaldo mientras se baña. Una foto muy sensual que, como no, ha dejado a muchos de los que no la habían visto con la boca abierta.

Irina Shayk

Qué guapa y sensual que es esta mujer”, “Brutal Irina Shayk”, “Bellezón”, “Si comparas las fotos de Lady Gaga en la bañera con la de Irina, la cantante no hace otra cosa que el ridículo”, “Por algo es una de las modelos más cotizadas del momento” o “Espectacular” son algunos de los comentarios que ha generado la imagen en cuestión.

Queda más que claro que, si los seguidores de Lady Gaga quieren seguir en esta guerra, los de Irina tienen ‘material’ de sobra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad