Irina Shayk

Irina Shayk se atreve con un body paint escandaloso

stop

La foto de la modelo rusa que deja a sus seguidores sin palabras

13 de noviembre de 2019 (16:15 CET)

Desde hace un tiempo, y debido a la polémica separación de Irina Shayk y Bradley Cooper con Lady Gaga de por medio, la modelo rusa ha visto como el número de haters en las redes sociales se disparaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DiorByLindbergh New York City, 2019 🖤 Eternal memories @therealpeterlindbergh

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Haters que no hacen otra cosa que ir a por ella con comparativas entre las fotos que suele colgar la modelo y en las que aparece estupenda con imágenes cazadas por los paparazzi en las que muchos ponen en cuestión sus curvas.

Sin embargo, por mucho que el número de detractores haya crecido de manera espectacular, todavía siguen siendo muchos más los seguidores fieles que aplauden cada una de las publicaciones de la rusa.

El body paint de Irina Shayk

En especial todas aquellas en las que la modelo saca a relucir lo mejor de sí misma. Es por eso que ahora que muchos están cargando contra ella, algunos de sus seguidores han hecho circular por las redes un body paint en el que, como bien podemos ver en la foto, Irina deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Irina Shayk

De hecho, hay quien incluso, teniendo en cuenta que el diseñador del modelito no es otro que el polémico Thierry Mugler, habla del modelito no como un body paint sino como una bañador de látex muy ajustado.

En cualquier caso, lo que sí que es evidente es que la imagen en cuestión ha dado mucho de qué hablar en las redes donde, como era de esperar, muchos han querido reflejar sus opiniones.

Opiniones que en la gran mayoría de casos han sido más que positivas: “Brutal”, “Espectacular”, “Es una diosa”, “No sé cómo aún hay gente que critica su figura”, “Por algo esta mujer es una top modelo internacional”, “Qué belleza”, “Qué grande Irina”, “Irina callando bocas” o “Si es que rajar de este mujer es hacer el ridículo” son tan solo unas pocas de las muchas alabanzas que se he llevado la foto en cuestión.

¿Seguirán buscando sus haters las peores fotos de Irina para intentar dejarle en evidencia? Seguro. Por suerte para Shayk, la modelo tiene un muy buen ejército de fieles a su espalda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad