Irina Shayk

Irina Shayk presume de tamaño en su última foto en bikini ¡y de espaldas!

stop

La foto es espectacular

07 de enero de 2020 (20:54 CET)

Irina Shayk ha vuelto a demostrar su espectacular figura con una imagen de sus vacaciones en Costa Rica donde ha aprovechado para hacerse una sesión de fotos que está dando mucho que hablar estos días.

En una de las fotos publicadas esta semana se le ve a la modelo de espaldas con un bikini que no deja nada para la imaginación y que permite ver los sensacional de las curvas de la top model rusa que sigue estando en un gran momento.

Y es que el medio millón de likes que ya ha tenido la imagen demuestran que la ex de Bradley Cooper no para crecer en cuanto a popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 2 @fscostarica

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Con amigas

A Costa Rica se ha ido con su amiga Alyssa Volskaya y la también modelo Inga Rubenstein, quien aparece en la mayoría de la sesión de fotos junto a Irina Shayk. La rusa está teniendo mucho feedback por parte de las redes sociales.

Y es que las imágenes que están publicando, aunque la mayoría son desde muy lejos, parece que están gustando mucho a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s your fault @alyssa.volskaya that we ended up here 😂 .. We love u @ingarubenstein #Day3

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Periodista fustrada

Irina Shayk, que este lunes cumplió 34 años, confesó en una entrevista que en su adolescencia soñaba con ser periodista o escritora. Así lo explicaba: Quería escribir historias y hacer preguntas".

Sin embargo, reconoció que la situación familiar le hizo cambiar de planes y tuvo que pasarse a las pasarelas por lo que ella misma considera como que "era una oportunidad para ayudar a mi familia".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad