Irina Shayk

Irina Shayk presume de tamaño en esta foto camino de la playa (y tiene horas)

stop

La modelo rusa vuelve a poner patas arriba su cuenta de Instagram

04 de noviembre de 2019 (18:20 CET)

Ojo porque, tal y como cuentan muchos en las redes, parece ser que Irina Shayk “está volviendo”. Lo cierto es que, en este sentido, nunca se ha ido, pero sí que el hecho de dejar de ser la pareja de Cristiano Ronaldo provocó una fuerte caída en su popularidad.

Una popularidad que no perdió en su trabajo, donde sigue siendo considerada una de las modelos más importantes del mundo y por las que las grandes marcas aún se pelean, y que ahora, gracias también a sus posados en Instagram, parece que está recuperando poco a poco en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A beautiful night spent in Verona with my @intimissimiofficial family watching the amazing #IntimissimiShow 🖤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk presume de tamaño

Un Instagram en el que la modelo rusa ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta presumiendo del tamaño de sus piernas en una foto en la que aparece con una amiga de camino a la playa.

En la foto podemos ver a las dos con un modelito “muy sensual” y  con una postura obviamente muy poco natural pero muy dada a las redes sociales y a la cámara. Al fin y al cabo, Irina sabe muy bien cómo aparecer siempre divina en las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sundayz with Stelz💚💚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y los likes y los comentarios que ha generado la imagen en cuestión así lo demuestran. Son ya casi 400.00 likes y un buen número de comentarios los que acompañan a una foto que ha dado mucho de qué hablar.

Qué guapas las dos”, “Madre mía pero que piernas tan largas que tiene Irina”, “Espectacular”, “Yo no entiendo cómo sigue habiendo gente que dice que sin Photoshop no vale nada”, “Irina es, ha sido y será una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta” o “Diosa” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos si en los próximos días Irina sigue apostando por este tipo de publicaciones. Lo cierto es que, son imágenes así, posando tan “guapa y bella” las que hacen que la fama de Irina no pare de crecer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad