Irina Shayk

Irina Shayk no usa pijama y se hace esta foto en la cama para que lo veas

stop

Una imagen sorprendente

04 de diciembre de 2019 (17:43 CET)

Irina Shayk está en los sueños de muchas personas, pero son pocos los que han podido verla en la cama y sin pijama. En la siguiente publicación tendrás la oportunidad de tropezar con una de las postales que fue rutinaria para un actor de fama internacional como Bradley Cooper. Simplemente hay que mantener la calma y no quedarse pasmado ante semejante espectáculo de mujer.

Con la máxima naturalidad posible, Irina se muestra en una cama de hotel recién levantada, arropada y sin pijama. Es única la gracia que irradia y lo impecable de su aspecto, principalmente en un momento donde a las personas normales les cuesta lucir de la mejor forma.

irina shayk pijama

La modelo que nació en lo que fue la Unión Soviética, tiene una mezcla diferente, porque su piel morena contrasta con su ojos verdes cristalinos. Su físico es incomparable. Ella atribuye el color de piel a su padre tártaro y el color de ojos a su madre. 

Irina Shayk defiende las preferencias femeninas

Para Irina, las mujeres no deben dejar de usar lo que les parezca mejor ante la mala actitud y crítica de la sociedad, la cual muchas veces es liderada por hombres. El punto de Shayk es que las mujeres no son culpables de malos actos en su contra por vestir de manera provocativa, pues lo hacen simplemente porque les gusta. 

Irina Shayk fue directa y precisa en su apreciación sobre la mujer: «Las noticias están haciendo que las mujeres casi tengamos miedo a sentirnos sexis y eso no debe ser así. Hay que sentirse bien en nuestra propia piel, ser una misma, seguir nuestros sueños y no aceptar nunca un no por respuesta. Es mejor ser bello por dentro que por fuera, esa es la verdad de la vida».

Con personalidades de tanto prestigio que se ponen como punta de lanza de ideales válidos, se está logrando un cambio de la percepción clásica.     

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad