Bradley Cooper e Irina Shayk

Irina Shayk hunde a Lady Gaga y Bradley Cooper con este vídeo bomba

stop

El documento de la ex de Cristiano Ronaldo que te dejará sin palabras

02 de septiembre de 2019 (13:39 CET)

Aunque haga ya algunos meses que se separaron, la modelo Irina Shayk y su ex pareja, el actor Bradley Cooper, siguen generando todo tipo de comentarios.

Después de romper una relación que venía durando 4 años, durante la que incluso tuvieron una hija, se dijo en muchos medios que el motivo de su ruptura habría sido un affaire del artista con la cantante Lady Gaga, con la que formó pareja de reparto en la película A Star is born.

La revista In Touch sacó la noticia en portada, afirmando que ya habían iniciado una relación de forma definitiva, mientras circularon por internet algunas imágenes en las que se veía a la cantante en el domicilio del actor, allí donde un tiempo antes estaba Irina.

Lady Gaga embarazada portada revista In touch

Lady Gaga la lía en la red

Sin embargo, todas estas informaciones se diluyeron después de que apareciesen en la red unas fotos en las que se veía a Lady Gaga besándose en público con el productor Dan Horton.

Algunos señalan que se trata de un beso sin importancia como el que podría darse con cualquier amigo. Pero el que Bradley estuviera en esos momentos en Sicilia generó todo tipo de comentarios al respecto.

El vídeo bomba de Irina Shayk

Que se sepa, actualmente Cooper y Gaga no están juntos. Es decir, la celebrity no habría tenido nada que ver en la ruptura del actor con Irina. Sin embargo, los followers de Shayk siguen culpando a la cantante, a la que le dedican todo tipo de improperios a menudo, de los que Bradley tampoco se libra.

Y no solo eso. Aprovechan vídeos como el que mostramos a continuación y que Irina subió a su muro de Instagram para echar más leña al fuego. “Qué más quisiera Lady Gaga” o “Lo que se ha perdido Bradley Cooper”, escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Walking into the weekend like .. 💋

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad