Irina Shayk hunde a Lady Gaga con un bañador de hilo: “¡Tú eres la Diosa!”

stop

La modelo se separa del actor tras los rumores que le emparejarían con la cantante

Irina Shayk recibe un mensaje de Cristiano Ronaldo | EFE

17 de junio de 2019 (18:00 CET)

La cantante ha vuelto al candelero desde que participó en la película Ha nacido una estrella. Todos sus seguidores la vieron muy enamorada de su compañero, Bradley Cooper, y les encantaría verlos muy enamorados en la vida real. La fantasía creció cuando actuaron juntos en la gala de los Oscars. La química en esa actuación fue más que evidente. 

Curiosamente Lady Gaga mantenía una relación con Christian Carino, pero han decidido poner punto y final a esta aventura justo cuando estaban a punto de casarse. Demasiadas casualidades. En aquella época Bradley mantenía una relación sentimental con Irina Shayk, pero atención porque han roto. Se han escuchado nuestras suplicas. Ahora los dos están solteros. 

En sus conciertos, la canción de la película la intepreta en solitario, aunque todos sus seguidores están esperanzados por verlos de nuevo actuar. La cantante no quiere que se apoderen de ellos de nuevo los rumores. Por este motivo cuando un fan preguntó “¿Dónde está Bradley?" y esta le contestó enfadada “sed amables. Sed amables o que os den”.

Para ella esa actuación fue puro teatro. El buen trabajo de dos actores. “Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo...Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”, comentaba Gaga. 

Pero tras la ruptura crecen los rumores que los relacionan. Ni tan siquiera le sirve a ella para distraer la opinión pública posar con ropa interior. Con este bikini completamente blanco donde luce una sexy y atractiva figura con un tanga de hilo. 

Lady Gaga ropa interior

Parece que Irina Shayk se ha metido de lleno en la batalla de enseñar cuerpazo. Se desconoce que motivos han desencadenado a la ruptura entre ella y el actor Bradley Cooper. Uno de ellos podría ser el contacto con Lady Gaga. Aunque dejen claro que solo han sido compañeros de rodaje parece que habrían mantenido el contacto todo este tiempo. Algo que no habría hecho gracia a Shayk. 

De momento Bradley Cooper está soltero y sin pareja a la vista. Pero parece que Shayk y Gaga están dispuestas a hacerse la competencia y demostrar cuál de las dos es la mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Esta foto de Irina Shayk pertenece a una promoción para la marca de la que es embajadora Intimissimi. Luce un body espectacular envuelta en naturaleza. Un posado muy salvaje. El body bañador acaba en el típico tanga. Un estilo muy de moda actualmente para dejar al aire todo el trasero y tener la menor marca posible. Las redes se han decantado por ella y le escriben "tú eres la Diosa". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad