Irina Shayk

Irina Shayk enseña lo que lleva debajo de la ropa en su última foto

stop

Una sesión muy bestia

27 de febrero de 2020 (17:16 CET)

Irina Shayk es una de las modelos más queridas del panorama internacional debido a su espectacular belleza y su profesionalidad una vez se sube a la pasarela o tiene que promocionar alguna marca de ropa.

Es por ello que cada posado de la top model rusa en su cuenta de Instagram le da una gran cantidad de ingresos a ella y a la empresa que decide contratarla para que haga el marketing de su producto.

Esta semana hemos podido ver la ropa interior que más le gusta a la modelo rusa, quien sorprendió en una sesión espectacular que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Una de las mejores modelos

La web models.com ha hecho esta semana pública su lista anual de 15 mejores modelos del año en referencia al 2019 y en ella por supuesto ha estado la top model rusa Irina Shayk como ya venía siendo habitual.

La sorpresa este año ha estado en el primer lugar donde ha estado la británica Adwoa Aboah, quien ha llegado a la cima después que en 2017 saltara a la fama con una portada para la revista Vogue.

Lo está pasando mal

Irina Shayk ha pasado en un año de felizmente casada con el actor Bradley Cooper a madre soltera, y parece que no lo está llevando del todo bien.

Estas fueron sus declaraciones que revelaron eso: “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Créeme, hay días en que me despierto y digo: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad