Irina Shayk

Irina Shayk enseña esto delante del espejo: ¡Selfie con bomba!

stop

La rusa está espectacular

28 de octubre de 2019 (18:22 CET)

Irina Shayk siempre sabe cómo atraer la atención de sus seguidores y es que su mejor reclamo es ella misma. La top model rusa sabe que cuando quiere puede conseguir un número de interacciones altísimo a la altura de las mejores influencers del mundo.

Y eso ha logrado con una de sus últimas imágenes, en la que ha aparecido en Instagram con un selfie en ropa interior delante de un espejo de esos que quitan el hipo y las reacciones no se han hecho esperar.

Los comentarios sobre la imagen han sido en su gran mayoría positivos alabando el espectacular físico con el que se gana la vida la ex mujer de Bradley Cooper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fave triangle bra @intimissimiofficial 🌹 #intimissimi #ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una campaña para una marca

Obviamente, detrás del tuit había una marca interesada en que saliera un producto suyo. En este es la marca Intimissimi quien patrocinaba a la rusa. Y es que la tienda de ropa interior proveyó a Irina Shayk del espectacular conjunto que llevaba.

La top model agradeció el "regalo" en las redes sociales con un selfie que ha sido de los más comentados de los últimos meses por parte de los seguidores de una Irina Shayk que este año no se estaba mostrando tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Monochrome with la Tour Eiffel💛 My favorite @intimissimiofficial #intimissimi #ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Recuperándose

A Irina Shayk le afectó mucho la ruptura con un Bradley Cooper que le engañó. La top model pensó que había sido con la cantante estadounidense Lady Gaga, sin embargo, se equivocaba.

Ahora, meses más tarde del traumático acontecimiento, parece que la rusa ya ha conseguido pasar página y está renovando su vida con una nueva pareja, que muchos rumorean que es uno de sus guardaespaldas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad