Irina Shayk

Irina Shayk cambia a Bradley Cooper por una modelo de Victoria’s Secret

stop

La modelo rusa estaría empezando una nueva relación con alguien muy especial

20 de septiembre de 2019 (15:33 CET)

Segunda vez que a Irina Shayk la dejan plantada. Primero fue Cristiano Ronaldo y ahora Bradley Cooper. La modelo no consigue afianzar una relación. Ha pasado uno de los peores veranos de su vida, a pesar de ello hace de tripas corazón y se vuelca en sus compromisos profesionales. Este mes, Shayk está inmersa en la Fashion Weeks. Todas las modelos están 24 horas trabajando y se apoyan la una a la otra para hacer menos estresantes estos días. 

Dos de las personas más unidas son Irina Shayk y Stella Maxwell. Se han vuelto inseparables. ¿Son grandes amigas o hay algo más? Eso se empiezan a preguntar los seguidores de ambas estrellas al descubrir que ambas están solteras y que Stella es homosexual. La modelo se ha convertido en su gran apoyo desde que Bradley Cooper la dejó plantada con una hija pequeña. 

Stella MaxwellParece ser que esta amistad no se habría forjado solo en esta semana de la moda, sino que viene de más allá. Gracias a sus profesión se conocen desde hace muchos años. Aunque no han hablado respecto a los últimos rumores, Shayk y Maxwell dejan claro que son muy buenas amigas y nada más. 

Ambas han desfilado para la marca Victoria's Secret, Stella es ángel oficial. Han coincidido en cientos de eventos. Las chicas se van a seguir dejando ver juntas a pesar de los comentarios de sus seguidores. Primero no tienen que dar explicaciones de su vida privada y segundo están muy unidas. Las seguiremos viendo juntas muchos más años. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad