Bradley Cooper e Irina Shayk

Irina Shayk cambia a Bradley Cooper por este guaperas de Hollywood

stop

La modelo rusa estaría conociendo a otra persona tras la ruptura con el actor estadounidense

28 de septiembre de 2019 (09:52 CET)

Irina Shayk vuelve a ser una mujer soltera. Bradley Cooper la dejó colgada con la hija pequeña que ambos tienen en común. Es la segunda sonoda ruptura de la modelo. El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, la dejó por Georgina Rodríguez, con quién finalmente formó una familia. La rusa está muy cabreada con el actor estadounidense. No soporta que la dejen plantada. 

De hecho en algunas de sus publicaciones de Instagram le manda algunas indirectas al intérprete. "El idiota", se podía leer en su bolso inspirado en el aclamado bestseller. En otra sudadera se podía leer la frase El amor está en el aire. Irina Sahyk está dispuesta a volverse a enamorar, aunque todavía no ha olvidado al hombre más deseado del mundo.

IRINA Shayk el idiota

Mientras que Cooper no se decide, Shayk ya habría puesto los ojos en otra conquista que se ha quedado libre. Nada más y nada menos que el mismísimo Liam Hemsworth. Otro actor que no lo está pasando bien tras su separación. Cyrus le dejó plantado tras pocos meses de casarse. El intérprete se refugió en casa de su hermano, Chris Hemsworth, y la muejr de éste, Elsa Pataky. Ambos se han preocupado por la salud del artista y le han intentado distraer para que no piense en otra cosa. 

Son muchas las celebridades que han intentado ligar con Liam a través de Instagram, pero ninguna ha recibido la aprobación de su familia. Además, Liam admite que no está dispuesto a enamorarse de nuevo, por lo menos actualmente. El actor también habría recibido un mensaje de Irina Shayk. Estos habrían hablado durante horas estos últimos días. Los dos han pasado por una situación similar y se entienden perfectamente.

¿Veremos una nueva relación en los próximos meses? De momento Bradley Cooper continúa soltero, ya que parece que su relación con Lady Gaga es pura amistad y nada más. Mientras que Miley Cyrus ha roto con su nueva conquista. Carter y ella ya no están juntas. ¿Podría haberse ido de vacaciones para reflexionar sobre lo sucedido? Algunos medios aseguran que Cyrus querría volver por enésima vez con Liam Hemsworth. ¿Querrá volver él con ella o preferirá a Irina Shayk? Lo sabremos en el próximo capítulo. Menuda historia amorosa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad