Irina Shayk

“¡Irina Shayk calva!” La foto sin extensiones, ni peluca

stop

La modelo rusa y la imagen que abre el debate en las redes sociales

21 de noviembre de 2019 (13:40 CET)

No es precisamente ningún secreto que desde hace ya un tiempo las redes sociales se han convertido en un terreno abonado para que los haters y los detractores de ciertas celebrities ataquen sin pudor.

Ya sea con perfiles fasos o no, lo cierto es que son muchos los que acuden a Instagram para hacer circular imágenes con las que intentan dejar en evidencia a famosas como Irina Shayk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sundayz with Stelz💚💚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

De hecho, de un tiempo hacia aquí, la animadversión hacia la modelo rusa en las redes y en los foros ha ido en aumento. Los motivos son desconocidos. Lo que sí sabemos es que sus haters hacen de todo para intentar hundirla.

La foto de Irina Shayk

Y ahora el nuevo ataque ha llegado de la mano de una foto que muchos utilizan para argumentar que la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper está, ojo, “calva”. Sí, has leído bien, hay quien apunta que la top model internacional tiene “un serio problema con su cuero cabelludo”.

Irina Shayk

El caso es que sí parece, como apuntan algunos de sus fans, que “en la foto queda claro que Irina tiene poco pelo”. Sin embargo, muchos no han tardado en salir al paso de comentarios como “¡Irina Shayk calva!”.

Una cosa es que no lleve extensiones o peluca como sí que lleva en algunas sesiones de fotos y otra muy diferente es que se esté quedando calva”, “Qué ganas tenéis muchos de hundir a Irina”, “Si es que ya da hasta risa ver hasta qué punto llegáis muchos con tal de intentar hacer daño” o “Lamentables estos comentarios” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@falconeriofficial 💙❄️ #Falconeri #SuperiorCashmere #Ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Por suerte para sus seguidores, Irina ha optado por no hacer ni el más mínimo caso a sus haters y se ha mantenido al margen de esta polémica. Y bien que hace. La modelo rusa lleva tantos años siendo una de las celebrities más mediáticas del mundo y sabe que, ante este tipo de líos en las redes, lo mejor es no echar más leña al fuego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad