Irene Rosales se hace de oro con las miserias del clan Pantoja: nuevo fichaje estrella

Irene Rosales dio respuesta a las supuestas palabras de Isabel Pantoja que la acusan de "loba con piel de cordero"

Irene Rosales
Irene Rosales

Telecinco se hace de oro con la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Desde hace tres semanas, el DJ decidió emprender una batalla contra su madre. Durante estas semanas ha concedido varias entrevistas y no le ha importado tacharla de mala madre, mala abuela, incluso de insinuar que le engaña con la herencia de Paquirri. El cantante no pasa por una buena situación económica debido a la actual crisis sanitaria. Las restricciones están afectando duramente a su discoteca ‘Hoyo’ que permanece cerrada desde hace ocho meses, con los gastos que ello supone, y a la cancelación de bolos.

Fotografía: Irene Rosales se hace de oro con las miserias del clan Pantoja: nuevo fichaje estrella

Todos los miembros Pantoja están dando su opinión al respecto, menos Anabel Pantoja, que no puede decantarse por ningún bando. Irene Rosales habló el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ sobre las últimas palabras que la tonadillera habría dicho de ella y podría haber ingresado un sueldo extra por la entrevista, lejos de los 200 euros que cobra por programa.

Supuestamente Isabel Pantoja habría dicho de ella que es «un lobo con piel de cordero». «Si ser un lobo es apoyar a mi marido en todo, pues soy la loba de la manada«, respondía así Irene Rosales. «Yo no manejo a Kiko Rivera». Ha confesado que le «duele que se dude» con que ella ha dicho esa frase. «Que te hagan culpable de una cosa tan grave, me duele. Yo quiero pensar que ella no ha insinuado eso. Me duele por él porque lo está sufriendo el doble», expresaba la nuera de Isabel Pantoja. «Me agota de que me digan que soy yo la culpable de todo. No voy a señalar directamente a Isabel Pantoja porque no lo sé, pero me duele mucho que se especule con ello», continuaba. 

Irene Rosales asegura que lo está pasando realmente mal con todo esto. La joven vuelve a estar en el punto de mira y ya no solo son muchas las entrevistas que se le quieren hacer, sino que además Telecino estaría interesada en ella para participar en ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ el próximo año. La oferta estaría sobre la mesa, pero Irene todavía no se ha pronunciado al respecto.