Irene Rosales se hace de oro con el show de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Irene Rosales se sienta en 'Viva la vida' para analizar la última entrevista de Kiko Rivera

Fotografía: Irene Rosales se hace de oro con el show de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Fotografía: Irene Rosales se hace de oro con el show de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera no da tregua. La guerra familiar entre madre e hijo continúa y no tiene pinta de acabar. El DJ ha hablado en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ sobre la herencia de Paquirri y la imagen de su madre. Se siente estafado y engañado desde hace 34 años. Muy dolido expresó sus sentimientos dejando en mal lugar la imagen de la tonadillera.

Fotografía: Irene Rosales se hace de oro con el show de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera cuenta con el apoyo de sus hermanos Cayetano y Fran Rivera. Éstos eran quién desde el primer momento dejaron entrever que Isabel Pantoja escondía algo, eso que ahora mismo ha descubierto su hijo. Otro de sus grandes apoyos ha sido Irene Rosales, quién no se ha despegado del cantante en ningún momento. Ni en esta polémica que ya llevaba tiempo arrastrando ni en su adicción a las drogas.

Irene Rosales es un rostro clave de Mediaset. A pesar de que ahora arremete duramente contra Isabel Pantoja, gracias al contrato de exclusividad de la tonadillera, ésta consiguió trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’. Desde que se enamoró de Kiko Rivera no ha trabajado.

Gracias a la popularidad de su marido, Irene Rosales está teniendo una gran repercusión y eso se nota en sus redes sociales. No hay más que fijarse en sus redes sociales. En muy pocos días ha visto como su cuenta aumentaba considerablemente. En dos días ha sumado más de 4.000 seguidores.

Siempre se ha mostrado discreta. Ella ha preferido un perfil bajo, pero poco a poco se va convirtiendo en una auténtica protagonista. En Instagram ya supera el medio millón de seguidores. Sus publicaciones consiguen más de 24.000 likes. Muchas marcas empiezan a llamarla tras su tirón mediático.