Irene Rosales recibe el aviso: “Ella lo va a contar todo”. Kiko Rivera tiene un problema (y gordo)

stop

La colaboradora de Viva la vida guarda silencio ante la actitud de su marido

irene rosales llorando

24 de enero de 2020 (11:52 CET)

Dentro de poco más de una semana llega un momento de celebración al clan Pantoja. El próximo 9 de febrero es el cumpleaños de Kiko Rivera. Una fecha muy señalada y que será narrada por todos los medios de comunicación. Actualmente el DJ se encuentra en el ojo de la polémica. Hay personas que intentan desarticular su fidelidad con Irene Rosales. Otras creen que el matrimonio hace aguas, aunque ellos lo niegan. Lo que si es seguro que no funciona es la relación entre hermanos. 

Kiko Rivera ha enviado a todos sus familiares y amigos las felicitaciones de su cumpleaños, que se celebrará el mismo 9 de febrero en su discoteca de Sevilla. Habrá cena, cocktails y mucha diversión. Sin embargo hay una persona a la que no le ha llegado, Isa Pantoja. ¿Equivocación? Según ella no. La colaboradora de El programa de Ana Rosa está al tanto de todo lo que hace su hermano y no se ha podido traspapelar. "No me ha llegado, de verdad que no me ha llegado. Lo he mirado además". 

isa pantoja

De todas formas cree que no hubiese ido a la celebración en caso de haber sido invitada. Tal vez Kiko Rivera lo sabía y se quería ahorrar el papel. Parece que entre ellos no hay reconciliación posible. "Si no me ha llegado es porque no me ha invitado. Por otro lado tampoco iba a ir". La hija de Isabel Pantoja ha explicado los motivos para no ir a la fiesta de Kiko Rivera: "Porque seguro que ya sabemos quién va a ir y no pienso participar", posiblemente refiriéndose a la presencia de Omar Montes en el evento. A pesar de todo, Chabelita Pantoja afirma que ella le felicitará el cumpleaños: "Igualmente le felicitaré y mi felicitación obviamente va a estar ahí, no va a ser pública". Eso quiere decir que no habrá ningún reproche ni indirectas. Una felicitación mucho más elegante que la que hizo su hermano. 

Isa Pantoja asegura que aunque no se lleva bien con su hermano mantiene relación con su madre. Actualmente tiene contacto, aunque no sea una relación ni buena ni mala. Aprovechará ahora que está en Madrid para llamarla. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad