Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’

Irene Rosales habla en 'Viva la vida' de las acusaciones de Isabel Pantoja por la pelea de su marido con su madre

Fotografía: Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’
Fotografía: Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’

Los Pantoja son la familia de moda. Unas supuestas infidelidades de Kiko Rivera a Irene Rosales habrían desembocado en esta importante guerra familiar. La llamada de Isabel Pantoja a un hijo hundido en pleno directo lo cambió todo. Ni el DJ ni la tonadillera pasan por buenos momentos económicos. Este 2020 está siendo especialmente duro para todos, pero más para su sector. La cantante tenía una gira programada que ha sido finalmente cancelada. Por otro lado, el artista ha tenido que cerrar su exitosa discoteca ‘Hoyo‘ y afrontar todos los gastos que supone a fin de mes. Además, tampoco ha contado con ningún bolo.

Fotografía: Irene Rosales pide más dinero a ‘Viva la vida’

Kiko Rivera está dispuesto a todo para sacar a su familia adelante, aunque tenga que dejar por los suelos a su madre. Irene Rosales se ha visto en medio de esta polémica tras las últimas declaraciones de Isabel Pantoja en las que dice que la colaboradora de ‘Viva la vida’ es la culpable de todo.

Ahora ha sido Irene Rosales quién ha tenido que contestar a todas las polémicas familiares en su programa. Emma García la entrevistaba a un precio mayor del que cobraría habitualmente por sentarse en el plató. Sin embargo, no dijo mucho. Solo se defendió de las palabras de Isabel Pantoja y es que Irene pide más dinero si quiere que conceda una entrevista como Dios manda.

«Que te hagan culpable de una cosa tan grave, me duele. Me duele que se dude. Él es muy impulsivo y no se deja manejar. Yo quiero pensar que ella no ha insinuado eso.Me duele por él porque lo está sufriendo el doble», explicó a Emma García.

«Me agota de que me digan que soy yo la culpable de todo. No voy a señalar directamente a Isabel Pantoja porque no lo sé, pero me duele mucho que se especule con ello«, se sinceró.