Irene Rosales pide ayuda para una de sus hijas con Kiko Rivera

Irene Rosales está desesperada y utiliza las redes sociales para buscar ayuda. No sabe por qué le sucede esto a su hija

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales se ha hecho toda una influencer. Igual que Kiko Rivera, ambos están muy volcados con las redes sociales, donde se comunican casi a diario con sus seguidores y les revelan aspectos no tan buenos de sus vidas. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se vuelca a diario en el cuidado de sus hijas. Actualmente Rosales está muy preocupada por la salud de Ana, la protagonista de su última publicación.

Fotografía: Irene Rosales pide ayuda para una de sus hijas con Kiko Rivera

La sevillana está muy preocupada por la salud de la pequeña. Tal y como reveló, Ana sufre molestias desde hace mucho tiempo. Estas le impiden descansar con normalidad. «Mi hija Ana tiene temporadas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Algún papi o mami que le pase lo mismo?», escribía junto a un vídeo en el que masajeaba los piececitos de la niña para intentar aliviarla el dolor.

Irene Rosales no sabe por qué le sucede esto a su pequeña. Nunca le había pasado y tampoco tiene ningún otro caso, por este motivo ha hecho uso de las redes sociales. Ahora mismo sus hijas son su máxima preocupación. Desde que perdió a su madre, el golpe más duro de su vida, las dos pequeñas son el pilar más importante y su fuerza de cada día. «Mi motor, las que me llenan la vida de vida», escribía hace unas semanas en una instantánea con las pequeñas.

Tampoco hay que olvidar el gran papel que juega Kiko Rivera en toda esta historia. El DJ es otro de los apoyos más importantes en la vida de Irene Rosales. Ésta está muy enamorada y agradecida a su pareja, con quién justamente hace un par de semanas celebraban su cuarto aniversario de boda. Con Irene, Kiko consiguió la estabilidad.