Kiko Rivera e Irene Rosales

“Irene Rosales no se merece esto”. Kiko Rivera grabado en vídeo así: “¡Repulsivo!”

stop

El hijo de Isabel Panoja vuelve a estar en el punto de mira

13 de febrero de 2020 (16:45 CET)

Kiko Rivera vuelve a estar en el punto de mira tras una nueva y polémica publicación en sus redes sociales. Si bien es cierto que, teniendo en cuenta que el hijo de Isabel Pantoja tiene un buen ejército de haters que van a por él siempre que pueden, en esta ocasión el lío es tan bestia que incluso sus seguidores consideran que ha metido la pata.

El caso es que, con motivo de su nuevo tema musical, Tubo Escape, un tema que va acompañado de una pegadiza coreografía, Kiko se ha grabado bailándola y ha optado por subir la publicación en su cuenta de Instagram.

El lío con Irene Rosales

Hasta este punto no hay nada que no salga de lo común en cuanto al día a día de Kiko. El problema es que no han sido pocos los que han considerado que el vídeo y la alegría que desprende el andaluz no es precisamente lo más adecuado cuando hace apenas unos días fallecía su suegra.

La madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, fallecía tras luchar contra el cáncer. Una muerta que, obviamente, ha dejado más que tocada a Irene y, al menos hasta hace poco, también a Rivera.

De hecho, tanto el hijo de la tonadillera como su mujer colgaron la misma foto en sus respectivas cuentas con un cariñoso texto a modo de despedida. Pero claro, ver que al cabo de unos días Kiko aparece de lo más sonriente bailando su coreografía, ha provocado más de un comentario negativo.

Irene Rosales no se merece esto”, “¡Repulsivo!”, “Creo que esto deberías de haber esperado un poquito más, por respeto al momento que está pasando Irene” o “¿tú no estás de luto ¿o qué?” son algunos de ellos.

Por su parte, Irene ha preferido quedarse al margen de esta polémica. Lo último que necesita ahora es estar pendiente de este tipo de líos. Eso sí, seguro que ya le habrá hecho saber a su marido que, seguramente, no ha escogido un buen momento para publicar este vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad