Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales muy preocupada. ¿Crisis? Kiko Rivera acaba con todo

stop

El hijo de Isabel Pantoja toma una drástica decisión y los seguidores quieren una explicación

25 de marzo de 2020 (16:08 CET)

Kiko Rivera e Irene Rosales se encuentran confinados en casa con sus hijas. La colaboradora de Viva la vida está muy preocupada por la salud de su padre y más ahora que sabe que el coronavirus afecta a las personas mayores. El DJ se encuentra entretenido en su estudio con sus canciones y sus vídeos de Youtube y Tik Tok. Este tiempo de aislamiento sirve para pensar y el cantante ha tomado una drástica decisión que ha dejado a muchos con la boca abierta, incluso a su propia mujer. 

Kiko Rivera ha tomado la decisión de eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram. El hijo de Isabel Pantoja es muy asiduo a esta red social donde comparte cientos de momentos con sus seguidores. El joven comparte en la aplicación sus trabajos y lanza algunos mensajes a sus familiares y amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones. Seguimo activo! #yomequedoencasa #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¿Y por qué ha hecho esto? Kiko Rivera lo explica. “Familia no se asusten… Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo”, han sido las palabras con las que el dj ha contado el motivo de haber eliminado todas las fotos. Kiko Rivera estaría dispuesto a empezar de cero, por lo menos en lo relativo a las redes sociales. 

En su perfil de Instagram ahora solo cuenta con cinco publiaciones, una de ellas donde explica esta decisión. En la primera imagen de éstas no se ve ni su familia ni sus amigos, sino a algunos de sus amigos y compañeros de GH DÚO", escribe. No es la primera vez que toma la decisión de borrar sus fotografías. Ya lo hizo en 2018, pero en esta ocasión porque quería apartarse de las redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad