Irene Rosales muestra el rincón favorito de su casa con Kiko Rivera

La colaboradora de Viva la vida y mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, muestra en sus redes sociales el rincón favorito de su casa

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales

Como muchas otras celebrities, Irene Rosales suele ser muy activa en sus redes sociales. Y ha sido precisamente en Instagram donde la pareja de Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores el que es el rincón favorita de su casa: el salón.

Fotografía: Irene Rosales muestra el rincón favorito de su casa con Kiko Rivera
Sofá de Irene Rosales

Concretamente es el sofá. Eso sí, siendo como es una persona con mucha visibilidad en las redes, Irene no ha perdido la oportunidad de promocionar la marca de su sofá. No sabemos si se trata de una mención gratuita o existe un acuerdo entre las dos partes, pero lo que es evidente es que a Rosales le encanta su sofá.

Después de uno año puedo decir que sigo encantadísima con mi sofá del @grupotessuto ¡Los mejores!,”, apunta Irene en la imagen. Seguro que la marca en cuestión estará más que agradecida a la mención.

Irene Rosales despega en las redes sociales

Una Irene que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, parece que empieza a despegar de forma evidente en las redes sociales. Su cuenta de Instagram acumula ya ni más ni menos que 537.000 seguidores. Una cifra que no es precisamente moco de pavo.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que el barco navega enamorado del mar 🥰🌊

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Una cuenta de Instagram en la que hemos podido comprobar en estas últimas semanas de verano lo orgullosa que está la mujer de Kiko de su figura. Y es que no son pocas las fotos en las que aparece la colaboradora de Viva la vida luciendo tipazo, ya sea en bikini o en bañador.

Ver esta publicación en Instagram

💫 @aqueapparel

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Fotos que, junto a sus stories y las bonitas estampas familiares con sus hijas Ana y Carlota, no hacen más que provocar que el número de seguidores en su cuenta de Instagram vaya a más cada día que pasa.

Ver esta publicación en Instagram

Mi familia ✌🏻 MARCALLAO @marcallao

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Seguro que ella pasa muchas horas en su querido sofá seleccionado las mejores fotos para luego publicarlas. Visto lo visto, parece que tiene mucho ojo para ello.

Publicidad