Kiko Rivera e irene rosales en viva la vida

Irene Rosales lo tapa: Kiko Rivera pillado. “Lo que ha hecho es muy feo”

stop

La colaboradora de Viva la vida está hundida y afirma que existen problemas en su familia

31 de diciembre de 2019 (12:02 CET)

Irene Rosales está destrozada. Algo pasa en su familia y no quiere contarlo. No tiene nada que ver con Kiko Rivera. La colaboradora de Viva la vida se enfundó en un mar de lágrimas ante la atenta mirada de Emma García y todos los espectadores. Según parece la andaluza no quiere acudir a su casa porque suceden cosas que no ha aclarado. Prefiere estar en la suya acompañada de sus hijas y su marido. 

A los problemas de Irene Rosales se le suma otro y éste si que tiene que ver con su pareja. Kiko Rivera ha decepcionado a sus seguidores y a los medios. Se le esperaba con impaciencia en un evento solidario y finalmente no ha acudido. El pasado domingo 29 de diciembre tenía una cita en el Polideportivo José María Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.

kiko rivera ven a cenar conmigoEl evento solidario estaba organizado por Dani Carrasco Güiza y tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a un niño con leucemia. El propio organizador confirmó la presencia de Kiko Rivera en el partido: “Va a ser un partidazo con 22 artistas y famosos. Tenemos a Kiko Rivera, Luis de Camarón, Víctor Janeiro, el jugador Antonio Zarzana, José Rey, Luis de Perikín, Manuel Cortés, Ane Carrasco... Hasta Pedro Pacheco viene”. Se desconoce las causas que llevaron a Kiko a no asistir al encuentro. 

Por ahí se dejaron ver rostros como Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, ataviado con ropa depotiva y botas de fútbol. El año pasado también jugó y lo hizo, en esa ocasión, al lado de su primo Kiko Rivera. Iban en el mismo equipo. Es muy probable que el DJ tenga una mala relación con alguno de los asistentes y haya renunciado a su participación para evitar polémicas. 

Kiko Rivera si que ha compartido durante estos días imágenes muy navideñas, no obstante no ha hecho ni una sola mención a su ausencia del partido benéfico. Y eso que el cantante suele tener un gran contacto con sus seguidores. "Lo que has hecho es muy feo", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad