Irene Rosales le pide a Kiko Rivera que termine con las noches sin freno

Irene Rosales no piensa darle más oportunidades a Kiko Rivera. Ahora es momento de volver a empezar

Irene Rosales
Irene Rosales

La batalla entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que parece no tener fin empezó con una polémica entre Irene Rosales y su marido. Se le acusaba de haber sido infiel de nuevo a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Éste se sentaba en el ‘Deluxe’ para dar la cara. Después de su entrevista el DJ se derrumbó y confesó que no pasaba por un buen momento. Sufría una depresión fruto de su adicción a las drogas que todavía no ha superado.

Kiko Rivera prometió que se acabaron las noches con otras mujeres que no fuesen la suya. Está dispuesto a cambiar después de romper con su pasado. Quiere centrarse en la familia que él ha elegido donde se encuentra Irene Rosales, sus tres hijos y sus amigos. Además, está dispuesto de incluir en esta lista a la familia Rivera.

Fotografía: Irene Rosales le pide a Kiko Rivera que termine con las noches sin freno

El cantante ha pasado por una mala época con la llegada de la Covid-19. Lleva con su discoteca cerrado más de ocho meses con los gastos que eso supone. Además, todos sus bolos han quedado cancelados. El artista se muestra esperanzado a pesar de las dificultades y anuncia feliz que llega nueva música. Este es un camino que le hace feliz y no piensa dejar.

«Nueva vida Nuevos retos. Intentaré que cero lagrimas  Y sobre todo mucha música  que viene en camino  Que tengáis un bonito día os quiero muushooo «, escribió junto a una imagen en la que hace una de las cosas que más le gustan: pinchar y disfrutar con el público en directo. Eso sí, Irene Rosales le pida que cambie por completo y deje de lado ese mundo oscuro de la noche. No quiere más problemas. Ha estado en muchas ocasiones a su lado, pero no habrá una nueva oportunidad.