¡Irene Rosales estalla! “La lista de amantes de Kiko Rivera”

stop

La colaboradora de Viva la vida rota de dolor tras las últimas informaciones

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

27 de septiembre de 2019 (16:07 CET)

Este martes 24 de septiembre, Kiko Hernández paralizaba a todos sus compañeros con una nueva noticia bomba. Los espectadores estaban en un sinvivir. El tertuliano no contó la noticia hasta el final del programa y está relacionada con el nuevo clan de Telecinco, Los Pantoja. 

Kiko Hernández habla de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

Kiko Rivera y Chabelita tienen una mala relación, algo que ha quedado latente en las pasadas semanas. Desde que Isabel Pantoja aterrizó en Honduras para concursar en Supervivientes, los celos y la envida han dinamitado la relación. La hija de la tonadillera está muy dolida con el trato de sus familiares. Ni su madre ni su hermano acudieron a la presentación de su primer single. 

Según ha contado Kiko Hernández en Sálvame, hace unos meses “Chabelita advierte a su familia de que de continuar con la hostilidad va a desvelar una información que le ha llegado”. “A principios de abril, coincidiendo con el final de GH Dúo, Isa Pantoja comenta en su entorno más próximo que le ha llegado que su hermano le ha sido desleal a Irene Rosales”, ha explicado el colaborador del programa.

¿Y quién es esta supuesta y misteriosa mujer? Todos los espectadores se encuentran en un sin vivir. El programa Corazón ha podido saber que esta bella dama de la que todo el mundo habla no es otra que Sofía Suescun, con quién compartió casa en Guadalix. 

Sofía suescun y Kiko Rivera

Según cuentan esta extraña cita tuvo lugar el miércoles 15 de mayo cuando el DJ, recién llegado de Punta Cana, quedó con unos amigos para ir al cine, entre ellos estaba Sofía Suescun. Después fueron a tomar unas copas al hotel Mirasierra Suites. Podría ser que las copas se les hayan ido de las manos. No se sabe si esto es 100% real, pero Isa P está dispuesta a hacer daño con esta información. La relación entre hermanos se habría roto por completo. 

Irene Rosales confía plenamente en Kiko y sabe que todo esto son habladurías. Ellos dos están cada vez más fortalecidos. No existe ningún problema en el matrimonio. "Ha ido demasiado lejos. Lo que tengo claro es que no voy a permitir que se haga daño a Irene con este tipo de insinuaciones. Si hay que demandar, se demandará sin contemplaciones", dijo Kiko Rivera visiblemente afectado y molesto. "Para mí todo esto es el fin con ella, es demasiado daño".

Ahora algunos medios se han encargado de hacer unas quinielas, en caso de no ser el nombre de Sofía Suescun el verdadero. ¿Quién acertará si realmente existe una infidelidad de por medio? Entre algunos nombres salen rostros muy populares de los realities de Telecinco como Aurah Ruiz, Violeta, Steisy, Alba Carrillo o Ylenia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad