Irene Rosales confiesa el problema de inseguridad en su matrimonio con Kiko Rivera 

Irene Rosales se convirtió en la ganadora de Ven a cenar conmigo, donde mostró su lado más personal. Incluso habló de su relación con Kiko Rivera

Fotografía: Irene Rosales confiesa el problema de inseguridad en su matrimonio con Kiko Rivera 
Fotografía: Irene Rosales confiesa el problema de inseguridad en su matrimonio con Kiko Rivera 

Irene Rosales se ha sincerado en su participación en ‘Ven a cenar conmigo’, edición que ha ganado. Especialmente ha hablado abiertamente de su relación con Kiko Rivera y de todos los rumores que les han rodeado durante estos seis años. Su noviazgo ha estado cargado de miedos e inseguridades.

Fotografía: Irene Rosales confiesa el problema de inseguridad en su matrimonio con Kiko Rivera 

Empezaron a salir un 24 de mayo de 2014 y desde entonces, aunque han tenido sus crisis, como todas las parejas, se han hecho inseparables. Irene Rosales fue un pilar muy importante en la vida de Kiko Rivera. Sin ella no habría salido del pozo en el que se vio inmerso.

«Confieso que en un punto de mi relación con Kiko, por todo el tema de su trabajo, pensaba que me podía pegar una ‘patada’ y pasé miedo», ha empezado contado Irene Rosales. La andaluza ha reconocido que tiene que ver con algún complejo físico: «Pensaba que se le podía cruzar una chica con más pecho, pero él me ha demostrado que soy yo… A día de hoy es una auténtica estupidez, me tienen que querer a mí como persona y no por unas curvas”.

Irene Rosales se ha mostrado muy sincera en esta participación. En otro programa, los cuatro comensales jugaron al mítico ‘Yo, nunca’, donde hizo una confesión de carácter sexual. Habló de la primera vez que lo hizo en un sitio público, pero no fue con Kiko Rivera.»Yo me he acostado en un coche, en la carretera… Dame un chupito doble… A ver todos hemos sido jóvenes», matizó un tanto avergonzada.