Kiko Rivera en Supervivientes

Irene Rosales calla lo peor de Kiko Rivera. Y es muy malo. “Isabel Pantoja está asustada”

stop

La mujer del cantante y el DJ conectan con Sálvame en directo

15 de abril de 2020 (16:11 CET)

El confinamiento traerá muchos divorcios, pero también un importante baby boom y muchas reconciliaciones. Este tiempo encerrados en casa ha dado a muchos para pensar y ver que la vida puede cambiar en cuestión de segundos y alejarte de las personas que quieres. La distancia y la soledad son muy peligrosas, a pesar de contar con las últimas tecnologías que nos hacen estar conectadas. Por este motivo muchas familias o amigos peleados están haciendo las paces y solo piensan en el día que todo éstos acabe para darse un abrazo. 

Es lo que estaría sucediendo en casa de los Pantoja. Recientemente Isa Pantoja, quién está muy feliz tras anunciar su futura boda con Asraf y su deseo de volver a ser madre, publicó un mensaje de WhatsApp de su madre, donde dejaba claro que ya no existía ninguna mala relación entre ellas. Isabel Pantoja apoya en todo a su hija, a pesar de los rumores en los que hablan de un trato de favor hacia Kiko Rivera. 

Kiko Rivera ha estado unos días con dolencias por culpa de la gota, pero ya está mejor. El DJ se mantiene activo para no caer en el aburrimiento y se encierra en su estudio donde prepara nuevas canciones y graba vídeos para su recién estrenado canal de Youtube. El cantante ha entrado en directo en Sálvame y ha explicado cómo está viviendo esta cuarentena. 

Kiko ha explicado que, desde la distancia, está viviendo momentos muy bonitos con su hermana y su madre. El DJ ha llegado a hablar con su hermana a través de una videollamada y ambos han hablado con sus respectivos sobrinos. “Ayer hice una videollamada con mi hermana y todo”, ha confesado. Isa “habló con las niñas y yo con Albertito”.

Kiko Rivera habla con Jorge Javier VázquezParece que el acercamiento se está produciendo y el perdón ya es un hecho. Kiko Rivera agradeció a Isa Pantoja el gesto que tuvo al cancelar su viaje a Londres y presentarse en la misa a la madre de Irene Rosales tristemente fallecida hace unos meses. 

Respecto a su madre confiesa que “hablo con mi madre todos los días. Nos ha subido ese cariño por las personas que tenemos”.  Y afirma que la ve preocupada y algo baja de moral. “A la pobre le ha pillado ahí en el campo, que siempre vamos a visitarla. Vive a una hora y media de aquí. Quizás todos los días no vamos, pero le llevamos a las niñas, va Irene y ahora no podemos. Ahora está allí con Agustín y la yaya y está preocupada, es normal”. 

 

"¿Te preocupa el futuro porque hasta que esto se ponga de nuevo en marcha?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Kiko no dudó en su respuesta: "Estoy bastante preocupado". "Como todos los compañeros de mi sector estoy bastante preocupado. Los artistas vamos los últimos con esa esa aglomeración de publico", manifestaba. "Me he tenido que buscar otro modo de vida. El único ingreso de mi trabajo es ese", decía. Y que el joven vive de los bolos que hace por todo el país con su trabajo musical.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad