Intento de suicido. Ex novio de Jordi González (Telecinco) confiesa toda la verdad

stop

El presentador de Telecinco recibe dos duras noticias de grandes amigos este fin de semana

Jordi González Supervivientes

07 de julio de 2020 (15:32 CET)

Jordi González se encuentra desaparecido. El presentador decidió cerrar sus redes sociales para tomarse un merecido descanso y estar con los suyos en estos momentos tan difíciles. Debido al estado de alarma ha estado separado de ellos, ya que estos viven en Miami, donde el periodista pasa la mayor parte de su tiempo. En Cataluña, Jordi González se hizo famoso hace ya dos décadas. Triunfaba con un late night en una cadena privada, 8tv. El famoso Vitamina N, donde dieron sus primeros pasos famosos rostros como Raúl Gómez, Marta Torné, Torito o Enric Escudé. 

El pasado fin de semana Torito regresó a Viva la vida y reveló que sufría una enfermedad letal. Sin embargo no quiso entrar en más detalles. Además, aprovechó para lanzar un mensaje a Mediaset en el que le dejaba bien claro que se siente como un bufón y nunca ha tenido una oportunidad de crecer. 

Pero hablemos de Enric Escudé, quién durante un tiempo fue pareja de Jordi González. El colaborador, desaparecido actualmente de la televisión reveló esta relación y confesó que éste no le dejaba trabajar en la televisión de nuevo. El catalán ha sacado un libro donde explica algunos duros detalles de su vida. Cuando tenía 18 años quiso suicidarse. El joven ha publicado una fotografía en ese mismo bosque donde podría haber sucedido una tragedia, en el mismo punto. 

"Hace 26 años mas o menos me intenté suicidar en éste lugar tan bonito. Hoy he regresado para celebrar que no lo conseguí, que sigo vivo, y que mi vida ha dado un giro de 360 grados. Y quiero dar mi testimonio de que no hay que desanimarse, de que hay que ser valiente y luchar por encontrar tu camino", explica junto a una fotografía donde se le ve con una sonrisa de oreja a oreja. 

enric escudé

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad