Laura Escanes y Risto Mejide en Cadaqués

Insultos salvajes a Risto Mejide por esta foto de Laura Escanes y su hija

stop

El presentador de Todo es mentira y su mujer reciben duras críticas

19 de febrero de 2020 (16:43 CET)

La gente a veces busca polémicas donde no las hay. Si antes era la diferencia de edad entre Risto Mejide y Laura Escanes, ahora el problemón para los seguidores de Laura es un biberón. Sí, sí, han leído bien… ¡un puñetero biberón!

Tras colgar unos instastories en los que la mujer de Risto salía dándole biberón a su hija Roma en vez de lactancia materna, un aluvión de críticas le caia encima a la rubia influencer. Y es que la gente opina ya de cualquier cosa. Un biberón es motivo a día de hoy para lanzar los mensajes más desgradables contra la Dulcinea de Mejide.

“Sinvergüenza”, “inculta” o incluso “mala madre” han sido solo algunos de los insultos que ha recibido Laura en redes sociales tras colgar los ya virales stories del biberón de Roma o la última foto de la discordia en la que Escanes se fotografía con su carrito. Y es que sus followers (ya va por el millón quinientos mil) no paran de ser una metraca para la mamá de la pequeña Roma. ¡Ver para creer!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home 🏠 missing daddy 💘💘💘💘 @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

No todo es cizaña: Gemma Pinto, a su lado

No hay foto de Laura que no contenga un comentario de Gemma Pinto. Pero… ¿quién es Gemma? Ella es una de sus mejores amigas y muchos fans de Laura la conocerán por asistir a la boda de Escanes y por comentar todas las fotos de Mss. Mejide. Pinto estudió en la escuela Claret de Barcelona y ya ha sido carnaza de muchos famosos. Entre ellos destacan el motociclista Axel Pons o el ex tronista de MyHyV Fede Rebecchi, e incluso se ha llegado a rumorear sobre un posible ligue ni más ni menos que con Neymar Jr. Su novio actual, el ciclista Alex Teixidor, no debe estar muy contento… Su novia es una cazafamosos de manual. ¿Cuál será el siguiente?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad