“¡Insultos salvajes a María Patiño!” (y son de una VIP de Telecinco)

stop

Una famosa carga duramente contra la presentadora de T5 tras esta denunciar en Socialité una posible infracción al volante de la vallisoletana

María Patiño en Socialité

30 de julio de 2019 (17:26 CET)

María Patiño vuelve a estar, de nuevo, en el foco de la polémica. La presentadora de Socialité ahora ha sido víctima de los insultos de una de las VIP’s más destadas de la historia de Gran Hermano. Estamos hablando, ni más ni menos, que de Aída Nízar. La ex de GH ha enfurecido rabiosamente contra Patiño mediante su cuenta de Instagram debido a que la semana pasada Patiño denunciara en el programa que dirige una presunta infracción al volante de Aída.

María Rapiño. Este ha sido el mote usado por Aída Nízar, que no ha tenido pelos en a lengua en hablar de la colaboradora de Sálvame. “¿Tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…?”, ha reclamado la vallisoletana a través de su Instagram.

Aida Nizar 1Pero estas duras declaraciones, sin embargo, no han sido las más fuertes de Nízar. Aída, de 44 años, las ha dejado ir más largas: “Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, eres mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas”. Este duro mensaje a través de ‘Instagram stories’ es el que ha lanzado la que fuera concursante de GH mientras, temerariamente, conducía su coche por las avenidas de Madrid.

Hasta aquí parecía que había llegado el popurrí de insultos de Aída a la presentadora de Telecinco, pero la cosa parecía no tener fin. Mientras la etiquetaba constantemente en sus historias, la polémica profesional de realities seguía erre que erre con Patiño.  "El pirulí es lo que yo te metía por esa boquita de piñón que tienes, amargada", soltaba la de Valladolid. Una demostración de mala educación y malos modales. Aída… para conducir hay que ir más calmadita.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad