Irina Shayk

Insultos salvajes a Irina Shayk por fotografiarse así: ¡Atención!

stop

Una polémica evitable

11 de febrero de 2020 (16:19 CET)

Irina Shayk sabe que todo lo que hace lo debe de realizar con sumo cuidado debido a los miles de ojos que están pendiente de ella. Por ese motivo, unas imágenes publicadas por un paparazzi le habrían afectado mucho a su vida personal.

Y es que la modelo rusa aparecía por la calle con un abrigo de beigo con el cuello y los puños con piel de zorro, algo que ha levantado mucho ruido en redes sociales contra la propia Irina Shayk.

El modelito ha provocado que las redes clamen contra ella, quien ha recibido muchos insultos debido a llevar pieles de animales, algo que no era del todo cierto.

Irina Shayk

La empresa sale en su defensa

El abrigo de modelo 'foxy' está valorado en una cifra cercana a los 2000 dólares y la empresa Saks Potts que realizó la prenda quiso salir en defensa de la modelo rusa para detener las duras críticas que estaba recibiendo.

La casa de ropa advirtió que todos sus modelos cumplen los requisitos de la industria, está certificados y tienen su origen en granjas noruegas.

No es la primera en caer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 energy🧡💙

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

RosalíaKylie Jenner han sido otras dos famosas que han sido criticadas de una manera muy dura debido a llevar modelitos similares al utilizado por Irina Shayk, quien no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

La cantante española sí que se expresó en su momento para advertir que no era zorro de verdad lo que ella llevaba puesto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad